La pulsera para niños Fitbit Ace ya está disponible globalmente
El pasado mes de marzo, Fitbit anunció el Versa, el segundo smartwatch de la compañía que llegó con un diseño mejorado respecto al del Ionic. Además, la compañía también desveló su primer monitor de actividad para niños, llamado Ace.
Esta semana la compañía anunció que la pulsera Fitbit Ace ya está disponible a la venta a través de su tienda online con un precio de 99,95 euros. El gadget sólo se vende en dos colores de momento: azul eléctrico y púrpura intenso.
Te recomendamos ⇒ Los mejores relojes GPS para niños | Los mejores smartwatches para niños
Principales características del Fitbit Ace
Como puede verse en la imagen adjunta a este artículo, el Fitbit Ace tiene un diseño casi idéntico al diseño del Fitbit Alta. Pero esta versión está orientada a los niños y llega con unas funciones más sencillas.
Fitbit Ace tiene la capacidad para monitorizar los pasos, el sueño y la actividad diaria de los niños. Además, también incluye una función de “desafíos” que impulsará a los pequeños a competir con sus amigos o familiares y también muestra mensajes motivadores.
Si los niños tienen un smartphone, podrán utilizar la aplicación de Fitbit para ver estadísticas sobre su sueño y su actividad diaria, pero no podrán ver datos “negativos” como las calorías quemadas.
Los padres también pueden utilizar la misma aplicación desde sus móviles con el fin de monitorizar el progreso de sus hijos y podrán además establecer recordatorios en materia de actividad y sueño.
En cuanto a las opciones de personalización, Fitbit Ace incorpora diez watch faces y de momento sólo podrá comprarse en dos colores de bandas, las que hemos indicado más arriba.
Por último, la autonomía de la Fitbit Ace puede alcanzar los 5 días según los usos que se le dé al dispositivo. Los niños podrán llevarla sin problemas incluso al ducharse, aunque no es sumergible en el agua.
Podrás comprar la pulsera Ace desde la tienda online de Fitbit por un precio de 99,95 euros, incluido el envío.