La última Apple Store dedicada al Apple Watch cerrará el próximo 13 de mayo
Cuando el primer Apple Watch fue presentado en el 2015, Apple también abrió tres tiendas dedicadas a su nuevo gadget, una en el centro comercial Selfridges de Londres, otra en las Galerías Lafayette de París y otra en el barrio Shinjuku de Tokio.
Por desgracia, las tiendas de París y Londres cerraron sus puertas en enero del año pasado. Ahora, parece que la tienda ubicada en Japón también terminará sus actividades el próximo 13 de mayo, según un cartel colocado en la propia tienda y fotografiado por un usuario en Twitter (vía Kodawarisan).
https://twitter.com/ShotaroAkiba/status/987623875910426625
Las tres tiendas pretendían llamar la atención de los compradores más adinerados y sobre todo tenían el objetivo de posicionar el producto como un accesorio de moda no sólo con un accesorio del iPhone.
Sin embargo, en los últimos años, Apple ha cambiado su estrategia con el Apple Watch y ha puesto mayor enfoque en la salud y el fitness, abandonando de este modo el uso de oro en las ediciones especiales, que llegaron a costar 10.000 dólares o incluso más.
TE RECOMENDAMOS: Apple Watch Series 4 – Todo lo que sabemos hasta ahora
Las ediciones modernas utilizan cajas de cerámica y tienen precios que abarcan los 1000 – 1500 euros en función de si tienen conectividad LTE o bandas adicionales.
La tienda de Japón probablemente cerrará sus puertas debido a la reciente apertura de una Apple Store completa en el mismo barrio de Shinjuku este mismo mes. De hecho, los dos lugares se encuentran en la misma calle.