El Garmin Vivoactive 3 Music finalmente recibe soporte para Spotify
Si eres fan de Spotify y cuentas con un Garmin Vivoactive 3 Music, deberías saber que la compañía finalmente ha agregado soporte para la reproducción de canciones y listas de reproducción a través de Spotify y sin necesidad de tener una conexión activa a internet o de contar con el smartphone al lado.
El Vivoactive 3 Music fue lanzado por Garmin a mediados del 2018 con soporte para archivos MP3 o la plataforma de música en streaming Deezer, pero ahora los usuarios finalmente podrán disfrutar también de Spotify.
TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo
El Vivoactive 3 Music se une a los demás relojes deportivos Garmin con soporte para Spotify
Spotify llegó a comienzos de octubre a los relojes de la serie Fenix 5 Plus, y a comienzos de noviembre para el Forerunner 645 Music. Ahora, tras una larga espera por parte de los usuarios, la aplicación de Spotify se actualizó con soporte para el Vivoactive 3 Music.
Los usuarios de este smartwatch deportivo podrán sincronizar automáticamente listas de reproducción a través de una red Wi-Fi con el fin de disfrutar de las canciones sin conexión y sin necesidad del móvil. Además, también podrán descargar álbumes y podcasts.
Para poder beneficiarse de Spotify, los usuarios deberán tener además en cuenta que se requiere una cuenta premium porque de lo contrario no podrán acceder a la funcionalidad de música offline.
El proceso de instalación de Spotify en el Vivoactive 3 Music es muy sencillo e intuitivo. El primer paso que hay que seguir es ir a la aplicación Garmin Connect Mobile en el móvil y buscar la app de Spotify en la tienda Connect IQ. Una vez que la app esté disponible en los widgets del reloj, podrás ir a la misma y empezar el proceso de configuración siguiendo las instrucciones paso a paso.
Curiosamente, Spotify llegó al Garmin Vivoactive 3 Music justo un día después del lanzamiento del Galaxy Watch Active de Samsung, un smartwatch deportivo que también ofrece soporte para Spotify, incluyendo la reproducción de música offline.