Fitbit presenta un nuevo smartwatch y pulseras más baratas
Fitbit ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartwatch asequible y nuevas pulseras de actividad: Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2.
Fitbit Versa Lite Edition
El Fitbit Versa Lite es el nuevo smartwatch de la compañía y se trata de una versión más barata del Fitbit Versa.
A diferencia del Fitbit Versa, el Versa Lite sólo contará con 1 botón lateral en lugar de 3, y también carecerá de algunas funciones importantes, como por ejemplo los pagos inalámbricos, el soporte para música, la monitorización de los largos en la piscina, el altímetro y los ejercicios físicos en la pantalla.
El Fitbit Versa Lite Edition contará con las siguientes funciones:
- Pantalla táctil de 1,34 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y brillo de 1.000 nits
- Monitorización de la actividad diaria
- Monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día a través de la tecnología PurePulse
- Monitorización y análisis del sueño
- Más de 15 tipos de entrenamientos y la posibilidad de establecer objetivos
- Nivel de capacidad aeróbica
- Monitorización de la salud femenina
- Resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros
El Fitbit Versa Lite Edition se conecta al GPS del smartphone y tiene una extensa autonomía de más de 4 días. Del mismo modo, al igual que su hermano mayor, el smartwatch también incorpora el sensor SpO2, con el cual los usuarios podrán monitorizar los niveles de oxígeno en la sangre para identificar problemas de salud como por ejemplo la apnea del sueño.
Con un precio de 159,95 euros, el Fitbit Versa Lite ya se puede comprar a través de la web oficial de la compañía y Amazon España.
Desde 144,99€
Fitbit Inspire e Inspire HR
Las pulseras de actividad Fitbit Inspire e Inspire HR estuvieron inicialmente disponibles sólo para los usuarios corporativos, pero ahora la compañía decidió lanzarlas para todos los usuarios.
La Fitbit Inspire es el monitor más barato de la compañía, con un precio de 69,95 euros y las siguientes prestaciones:
- Monitorización de la actividad diaria
- Monitorización y análisis del sueño
- Recordatorios de movimiento y mensajes motivacionales al alcanzar los objetivos diarios
- Aplicaciones como cronómetro y temporizador de cuenta atrás
- Resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros
- Notificaciones del móvil
- Autonomía de hasta 5 días
Por otro lado, la Fitbit Inspire HR llega con un precio ligeramente mayor, de 99,95 euros, gracias al soporte para monitorizar la frecuencia cardíaca y a la presencia de diversos modos de entrenamiento. La Fitbit Inspire HR se puede conectar además al GPS del móvil y cuenta con sesiones de respiración guiada en función del ritmo cardíaco del usuario.
Finalmente, destacar que las nuevas Inspire e Inspire HR reemplazan a las antiguas pulseras de actividad de la compañía, la Alta y la Alta HR, aunque Fitbit asegura que seguirá ofreciendo soporte con normalidad a estas pulseras.
Desde 124,90€
Fitbit Ace 2
Finalmente, la Fitbit Ace 2 es la segunda generación del monitor de Fitbit para los niños. La compañía asegura que esta pulsera está dirigida a los niños de más de 6 años y pretende animarlos a desarrollar hábitos saludables y a pasar más tiempo con la familia y los amigos de una forma activa.
La Ace 2 tiene resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros, tiene protección en la pantalla y puede ser personalizada con diversos accesorios y correas coloridas. De la misma manera, los padres podrán monitorizar la actividad de los niños a través de la creación de una cuenta Fitbit Family Account. Lamentablemente, la Ace 2 es una pulsera enfocada únicamente en la actividad, de modo que no cuenta con juegos ni otras actividades divertidas.
Fitbit Ace 2 estará disponible este verano a un precio de 69,95 euros en dos colores.