Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3, los tres nuevos smartwatches con pantalla AMOLED y sensor SpO2
Zepp, el nuevo nombre de la antigua y vieja conocida Huami como fabricante de smartwatches, ha lanzado dos nuevos smartwatches en el mercado. Estos llegan como los Amazfit GTR 3 y GTS 3. También hay otra variante del primero, y es la GTR 3 Pro. A continuación los conocemos más a fondo para saber todo sobre sus características y especificaciones técnicas, así como los detalles de sus precios y disponibilidad.
Para empezar, estamos ante relojes inteligentes que a simple vista son distintos. Y es que el Amazfit GTR 3, así como en sus generaciones pasadas, opta por un diseño circular, al igual que el Amazfit GTR 3 Pro. El GTS 3, por su parte, cuenta con un diseño rectangular, imitando así al del Apple Watch Por lo demás, hay otras diferencias, y ahora las vemos.
TE RECOMENDAMOS ⇒ Amazfit GTR 2 vs Amazfit GTR: comparativa con especificaciones, precios y opinión
Características y especificaciones de los Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3
El Amazfit GTR 3 es un reloj inteligente con pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas y resolución HD. La densidad de píxeles de la misma es de 326 ppp (puntos por pulgada), mientras que la relación pantalla a cuerpo es de un 66%, por lo que hay un buen aprovechamiento por parte del panel, en términos de espacio. La pantalla del GTR 3 Pro, por su parte, es más grande, siendo de 1.45 pulgadas con resolución Ultra HD, con 331 ppp y una relación pantalla a cuerpo del 70.6%.
La pantalla del Amazfit GTS 3 es considerablemente más grande que la de los GTR 3, con un tamaño que es de 1.75 pulgadas. En este modelo también tenemos disponible la resolución Ultra HD, así como una densidad de píxeles mayor, la cual es de 341 ppp, lo que permite que haya una mayor definición de imagen. La relación pantalla a cuerpo también es superior, del 72.4%, vale destacar.
Con respecto a lo demás, los Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3 vienen con lo mismo. Esto incluye un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor SpO2 para la medición del nivel de oxígeno en la sangre, función de detección y medición de la calidad del sueño y estrés del usuario, función de ritmo respiratorio, seguimiento del ciclo menstrual y otras funciones de seguimiento de actividad y deporte como el running, ciclismo y natación. Los tres también pueden calcular la distancia recorrida, calorías consumidas, pasos dados y entre otras métricas más.
También vienen con unas 150 esferas de reloj para la personalización, así como con Alexa, el asistente de voz de Amazon, y Zepp OS, el sistema operativo disponible en este trío de smartwatches. Otra de las cosas con las que cuentan es con la función de control de cámara remota. Sin embargo, solamente los Amazfit GTR 3 y 3 Pro vienen con una corona de navegación. Eso sí, todos son compatibles tanto con móviles Android como con iOS (iPhone), aunque solo el Amazfit GTR 3 Pro viene con espacio de almacenamiento interno para música, el cual es de unos 2.3 GB.
Por otro lado, vienen también con una batería de 450 mAh de capacidad, la cual puede proporcionar una autonomía de hasta 21 días en el Amazfit GTR 3 y 12 días en los Amazfit GTR 3 Pro y GTS 3.
Precios y disponibilidad
Los Amazfit GTR 3 y GTS 3 ya están disponibles y tienen un precio oficial de 149,99 euros en Europa, mientras que el reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro tiene un precio de 199,99 euros, siendo este último el modelo más costoso y avanzado.